Categories

Acerca de Qilania

Esto es el Blog Oficial de Qilania, el mundo virtual y juego masivo online. Aquí están todas las noticias frescas referentes a Qilania.

2 replies on “Acerca de Qilania”

Buenas tardes Qilania,

Hemos visto tu blog, es muy original! Enhorabuena por el trabajo hecho. Te deseamos mucha suerte en el concurso del 20minutos para que puedas ganar en tu categoría. Nosotros participamos en la categoría “Tu ciudad”. Recogemos ideas anónimas para mejorar una localidad, las señalamos en el mapa mediante unas chinchetas y las publicamos en nuestro blog: recollida2011.wordpress.com

Hace un año empezamos a recoger ideas (de ahí “recollida”) en Montcada i Reixac y muchas de ellas se han hecho realidad gracias a nuestro trabajo. Si tienes alguna idea para mejorar tu localidad, nos gustaría mucho que nos la enviaras por e-mail para publicarla anónimamente mediante una chincheta en el lugar del mapa que le corresponda.

Si crees que nuestro blog se merece el premio de la categoría “Tu ciudad”, nos gustaría contar con tu voto. ¡Te lo agradeceríamos de veras! Necesitamos un empujoncito para poder llevar adelante nuestro proyecto.

Si quieres, como muestra de agradecimiento por tu apoyo, podemos poner en nuestro blog un enlace al tuyo. Si estás interesado, envíanos un e-mail: recollida2011@gmail.com

Muchas gracias.

Atentamente,

Maribel Campos, Jose Gómez y Eduard Motos
Equipo de Recollida2011

Leave a Reply